lunes, 2 de noviembre de 2015

Semana 42

Los entrenamientos:


El LUNES estiramos, dimos una vuelta corriendo al parque (la hice a tope porque salí de las últimas e Iván me dijo que quería que adelantara y llegara de las primeras) y después hicimos distintos ejercicios de piernas y brazos simultáneamente utilizando las pesitas. Entre ejercicios, dábamos una pequeña vuelta corriendo a una zona del parque y seguíamos. Hicimos abdominales y un poco de step como la semana pasada. Estiramos y para casita. El lunes estaba con las fuerzas bajo mínimo, creo que por una mezcla de tener el hierro bajo y por estar con primeros síntomas de gripe... 


El MARTES seguía sintiéndome malilla así que preferí no ir a entrenar y "resguardarme" para no ponerme más mala...

El MIÉRCOLES dimos una vuelta al parque y después nos dividimos por parejas: mientras una hacía boxeo, la otra alternaba ejercicios: sentadillas, gemelos, flexiones, step,...; después de varias series de cada ejercicio y de boxeo, dimos otra vuelta al parque y estiramos para acabar.

El JUEVES calentamos, hicimos series de abdominales y después empezamos a jugar por equipos: primero a hacer relevos, pasándonos una pelota y corriendo de un punto a otro (marcado por conos) hasta llegar al último componente de cada equipo (primero salíamos sentados, después de pie pasando el balón por encima de la cabeza, después teníamos que saltar a nuestros compañeros como si fueran conos acostados en el suelo, etc.); y terminamos con una pachanguita a fútbol y otra a baloncesto ¡Qué divertido! Siempre lo diré: hacer ejercicio jugando es lo mejor del mundo.

El VIERNES no fui a entrenar porque me entró la mala gana... el SÁBADO hice nada y el DOMINGO pensaba salir a correr pero al final me cuadró donar sangre por la mañana y no pude ir a hacer ejercicio después...



La dieta:


Esta semana ya dejamos de mandarle fotos de todo lo que comemos a Iván ¡¡weeeee!! La verdad es que es una presión que me quito de encima pero no sé si me sentiré "demasiado liberada" y la armaré con las comidas... Tengo que tener cuidadito que ¡¡la próxima semana toca pesar y medir!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario