lunes, 23 de noviembre de 2015

Semana 45

Los entrenamientos:


El LUNES entrené dos horas. En la primera hicimos ejercicios cardiovasculares (estep, carreras de velocidad, vuelta al parque corriendo,...); también hicimos sentadillas, abdominales,...; en la segunda hora hicimos un circuito de tonificación (con el TRX, balones medicinales, elástico, base inestable, mancuernas, etc.) en el que trabajamos sentadillas, brazos, hombros, gemelos,... Después hicimos un par de carreras de un punto a otro haciendo sentadillas laterales, ziz zag, rodillas arriba, etc. Terminamos con abdominales.

El MARTES no fui a entrenar. Creo que me voy a tomar los martes libres.

El MIÉRCOLES entrenamos horita y media. Estiramos, calentamos, dimos una vuelta corriendo, hicimos sentadillas normales y abiertas, ejercicios de brazos y hombros con las pesitas, ejercicios de glúteos y piernas, abdominales,... y ¡le dimos la sorpresa de las sudaderas a Iván!






El JUEVES fue un entrenamiento intenso. Dimos 2 vueltas al parque (una al principio, después de estirar y calentar, y otra al final), hicimos sentadillas, ejercicios de brazos, hombros, gemelos, abdominales,... ¡¡sin parar!! y con las agujetitas que arrastro desde el lunes... ¡mamma mía! 

La dieta:

Sigo en las mismas... pero es que no consigo tener ese control absoluto que tenía al principio... y sigo sintiendo que basta que un día me salga un poco de la línea para que mi cuerpo suba de peso como la espuma... ¡¡Qué coraje!!

Un poco exagerado pero... jajajajaja



Tengo una gran noticia (grande para mí, tonta para el mundo pero yo orgullosa lo comparto jajajaja): ¡¡logré hacer el pino contra la pared!! =D hacía AÑOS que no lo hacía... ¡Qué emoción!



No hay comentarios:

Publicar un comentario