lunes, 9 de noviembre de 2015

Semana 43

Los entrenamientos:


El LUNES fue día de fiesta así que no hubo entrenamiento y yo no hice nadita de ejercicio...

El MARTES no pude ir al entreno porque tenía cosas que hacer...

El MIÉRCOLES tenía el examen final del Experto que estaba haciendo así que no fui a entrenar porque ¡estaba de los nervios!


El JUEVES (por fin) fui. Dimos par de vueltas al parque corriendo, hicimos ejercicios de brazos y hombros y me tocó medirme y pesarme.

El VIERNES no fui al entrenamiento por gandulita (es verdad eso que entre menos haces menos ganas te dan de hacerlo...)

El SÁBADO fui a caminar un ratito. Fui con mi perrita. Quiero enseñarla a ir conmigo para ver si un día logro salir a correr con ella a mi lado. Aprende rápido así que seguro que sí lo conseguiré. ¿A que es preciosa mi niña?



La dieta:

No la llevo bien. =(


No hay comentarios:

Publicar un comentario