martes, 5 de abril de 2016

Coger aire... para poder continuar

He estado perdida porque necesitaba un respiro... alejarme de todo y conseguir ver este reto con perspectiva. 

A veces nos afanamos por conseguir las cosas YA y eso hace que desesperemos... y la desesperanza nunca es buena compañera de viaje, menos aun cuando el viaje va a ser largo... 

Lo dije desde que empecé: este reto voy a conseguirlo cueste lo que cueste, más tarde o más temprano, sola o con ayuda. Voy a conseguirlo porque no me permito otra opción final.


Se me está haciendo duro porque llevo unos meses difíciles... Desde diciembre he bajado radicalmente el ritmo de entrenamiento (y se nota) y he tenido días de vacaciones, bajonas, etc. que han hecho que no comiera bien/sano... He subido 3kg, los he bajado, he vuelto a subir 2kg, he vuelto a bajar, (y así en un bucle infinito)... Estoy en un rango de unos 4kg dentro del cuál subo y bajo, pero no salgo de él. Es bueno porque "no me estoy dejando ir tanto" como para haber perdido todo lo que he conseguido; pero también es malo porque frustra, frustra muchísimo... y agota. Y el agotamiento tampoco es buen compañero...


Pero sigo por aquí, latente. Cosechando fuerzas y ganas para darle otro empujón a este sueño. Espero volver pronto a dar buenas noticias... mientras, debemos ser conscientes de que las piedras también forman parte del camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario