lunes, 16 de marzo de 2015

Segundo mes de reto - Marzo'15

FIN del segundo mes del reto. 


Quiero pasar página rápido y empezar a tope con el tercer mes de reto ¡YA! Así que seré brevé. Los resultados de este mes han sido: 


Sólo he bajado 0,6 kg este mes, que, para lo bloqueada que he estado, no me parece del todo mal aunque, obviamente, me hubiera gustado bajar bastante más. Estoy contenta con mis -3,5cm menos de cadera y de cintura pero no entiendo cómo he podido subir el porcentaje de grasa... Espero obtener mejores resultados el próximo mes, mi único consuelo es saber que lo estoy haciendo bien, que me estoy esforzando y que, más tarde o más temprano, obtendré resultados.


El secreto del cambio está en 
centrar toda tu energía, 
no en luchar contra lo pasado, 
sino en construir todo lo nuevo.



Este es el vídeo-resumen del segundo mes. Sigo sin cogerle el truco a esto de grabarme así que discúlpenme de nuevo porque no se me da nada bien... Y, con tanto repetir los vídeos para que me salga todo medianamente coherente y del tirón, se me olvidan cosas que quiero decir…

Lo más importante es que quería agradecer a Iván su apoyo incondicional… gracias por soportar mis caretos de mala gana cuando me mandas a correr o a hacer algún ejercicio que no me gusta mucho jajaja, gracias por entender mis tristezas y motivarme al máximo con tus palabras y con tus gestos de cariño, gracias por ser tan comprensivo conmigo, por acompañarme en este reto porque para mí eres imprescindible para conseguir cada pequeño objetivo… gracias por exigirme cuando me ves gandulona y por saber cuándo darme un respiro los días en los que no puedo con mi alma… gracias por tratarme con tanto respeto y tanto cariño… por tomarte este reto como algo personal, por celebrar cada victoria al máximo conmigo y por acompañarme en cada bajona y demostrarme que éste es el camino correcto ¡Qué suerte tengo de tenerte a mi lado guiándome! Y, sobre todo, gracias por ser mi entrenador, mi medio psicólogo y por tratarme como a una amiga =) una vez leí que Sonia (una compañera del grupo) te comentó que como entrenador eras un 10 y como persona un 20… y yo no puedo estar más de acuerdo! ¡Segundo tramo superado! ¡¡Ahora a por el siguiente!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario