jueves, 19 de marzo de 2015

Cerca de ti ! (1)

Hoy tuve la oportunidad de acompañar a Iván, mi entrenador, al programa en el que él colabora habitualmente, “Cerca de ti”, de tve en canarias. Allí explicamos mi caso y, a pesar de mis nervios, ¡espero haberlo hecho bien! 

Les dejo el enlace por si quieren verlo. Nosotros salimos a partir del minuto 8:47.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/cerca-de-ti/cerca-19-03-15/3053010/

Desde aquí quería agradecer a todos los que trabajan en el programa por ser tan amables conmigo, la verdad es que me sentí muy cómoda y al final, a pesar de ir con muchos miedos y nervios, me lo pasé muy bien. Una experiencia completamente nueva y positiva. ¡Gracias, de verdad, por tanta calidez!

Y aprovecho también para agradecer todos los comentarios de cariño y motivación que han puesto en el facebook de Ivan Ptrainer - Entrenadores personales Canarias en la publicación en la que se aprecia mi "pequeño" cambio de estos meses. Gracias, gracias y mil veces gracias por cada palabra de ánimo y por cada piropo, ¡¡suben el ego a cualquiera!! jajajaja Gracias por ser tan tremendamente lind@s conmigo =) 


Estas fotos que vienen ahora me dan MUCHÍSIMA VERGÜENZA pero sé que es como mejor se ve el cambio así que: vergüenza mantente a raya que es lo que hay… =P


Me puse la misma ropa y es verdad que se nota que he bajado barriguilla y brazos también. Y lo que he bajado en cintura hace que el pantalón me quede flojito de arriba... 

En el programa Cristina, la presentadora, comentaba, muy acertadamente, que los cambios de peso conllevan "efectos secundarios" como la flacidez y demás... en mi caso, por ahora al menos, no tengo flacidez (Iván ya se encarga de mandarme abdominales y sentadillas sobradamente para mantenerlo todo en su sitio jajajaja) pero sí me han salido estrías en la barriga (se aprecia un poquito en la foto) y lo que estoy haciendo es hidratarme bien con aceite de almendras después de ducharme a ver si mi piel vuelve a su sitio...

La verdad es que yo, me imagino que como me miro cada día, no me lo noto tanto... pero ver las fotos así sí que hace que me quede flipando y me hace ver que el esfuerzo, aunque no siempre la báscula me lo recompense, sí que merece la pena.

Sé que este es la primera fase, soy consciente de que me queda mucho por andar para conseguir mi objetivo... pero estos pequeños avances demuestran que voy por el camino correcto y que tarde o temprano llegaré a mi meta. ¡Qué ilusión! y ¡¡Qué ganas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario