lunes, 17 de agosto de 2015

Semana 31

Los entrenamientos:

El LUNES corrimos un poquito y acabé asfixiada de la tierra que estaba cayendo... ¡odio la calima! Así que Iván se apiadó de nosotros y nos puso a hacer ejercicios en el césped: sentadillas con pesos, gemelos,... lo más duro fueron los ejercicios más movidos que hicimos que no sé como se llaman pero intentaré explicarlos: el primero era en la postura de plancha y teníamos que encoger la rodilla hacia adelante,  después lo mismo con la otra y después una flexión (o un intento que es lo que a mí me salía, jajajajaja); el segundo fue en plancha también pero lo que teníamos que hacer era abrir y cerrar las piernas... parecen tontería pero ¡agüita! Terminamos con series de abdominales, estiramos y ducha fresquita en casa =P

El MARTES ¡hicimos de todo! Mónica, la hermana de Iván, nos está entrenando varios días en semana también y es la caña =D nos quema pero de forma sutil jajajaja Como también hacía un montón de calor sólo dimos un par de vueltitas corriendo para calentar y ya después hicimos tonificación, sobre todo de brazos y ¡¡mamma mía!! no sé cómo, sin coger pesos, me podían doler tanto los brazos =O hicimos distintos ejercicios pero no me acuerdo ni de la mitad (estaba demasiado concentrada aguantando el dolor jajajaja); hicimos un poco de sentadillas, un par de planchas (no aguanto nada...) y abdominales.

El MIÉRCOLES y el JUEVES el entrenamiento se suspendió por el calor y ¡menos mal! porque vaya tiempecito estamos teniendo... aún asñi el Jueves, cuando refrescó un poco, fui a caminar cerca de una horita.

El VIERNES no pude ir a entrenar...

El SÁBADO fui a caminar un poco pero no estuve mucho la verdad... y el DOMINGO no hice nadita...




Esta foto es de la semana pasada pero se me olvidó ponerla, así que la publico hoy =P


La dieta:


La dieta me sigue costando seguirla cuando tengo un cumple, cuando es fiesta, cuando tengo alguna salida planeada, etc. Sigo sin lograr compaginar la “vida sana” con la “vida social”… me esfuerzo pero me parece súper difícil en algunos momentos… y no vean lo que echo de menos poder quedar con mis amigas y pedir pizzas y ver pelis y no sentirme mal… o poder hacerme una bolsa de roscas… lo peor no es comérmelo (que sí, que “está mal”) lo peor es que antes de comérmelo (como sé que me voy a saltar la dieta) ya empiezo a ponerme nerviosa… cuando me lo estoy comiendo me estoy torturando pensando que no debería estar haciéndolo y después de comérmelo me siento fatal y culpable porque sé que la armé… un día de estos voy a cogerle hasta asco a la comida… bueno no, no creo que llegue a tanto jajajaj pero sin duda sí que le cogeré manía porque… ¡¡qué agobio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario