lunes, 20 de julio de 2015

Semana 27

Los entrenamientos:

El LUNES y el MIÉRCOLES no pude ir a entrenar por lo que les comenté la semana pasada; empecé un experto y las clases son presenciales y me ocupan esas dos tardes.

El MARTES fui a entrenar con el grupo (teníamos un entreno pendiente y decidimos recuperarlo el martes y a mí me vino de lujo ¡para poder moverme un poquito!); estuvimos casi toda la hora haciendo boxeo y después dimos un par de vueltas corriendo al parque. Hacía calor pero también viento y la verdad que agradezco el aire fresquito que calme la sensación de estar asada...

El JUEVES entrené con el grupo de nuevo y estuvo muy completo el entrenamiento. hicimos diferentes ejercicios de brazos, hombros, sentadillas,..., usando como pesas 2 botellitas de agua llenas de arena y me pareció tan original reciclar algo que todos usamos diariamente como instrumento para hacer ejercicio que le saqué una foto para ponerla en el blog. =P También corrimos un rato antes de finalizar el entreno.




El VIERNES y el DOMINGO fui a caminar-correr... ¡el SÁBADO no hice nadita!



La dieta:

Estoy con la ansiedad por las nubes... así que me está costando horrores hacer la dieta... pero ahí voy... 
me pone de mal humor tener que comer algo por obligación y no porque me apetece... me lo tomo como un castigo... y sé que no debería pero no puedo evitarlo... 

En esa lucha interna ando... 

¡Menos mal que hay frases que me entienden! jajaja 

En fin... algún día encontraré el equilibrio y/o averiguaré cuál es el truco... mientras tanto...

¡A por otra semana de lucha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario