lunes, 13 de julio de 2015

Semana 26

Los entrenamientos:

Esta semana no he podido ir a entrenar con el grupo ni un sólo día:

El LUNES tuve turno de trabajo de tarde y por la mañana no pude hacer ejercicio.

El MARTES fui a caminar unos 40 minutos e hice series de abdominales yo por mi cuenta.

El MIÉRCOLES no pude ir a entrenar con el grupo porque empecé un Experto que me va a ocupar las tardes de los lunes y de los miércoles a partir de ahora...

El JUEVES tampoco pude ir porque tuve que impartir un taller en una asociación con la que colaboro y no llegué a tiempo al entreno...

El VIERNES no paré en todo el día. Ejercicio 0.

El SÁBADO estuve de relax total en la piscina; y ayer DOMINGO fui a caminar.

Sé que es prácticamente nada de ejercicio pero no he podido tampoco hacer otra cosa... ha sido una semana en la que he estado liadísima y por lo menos he sacado algo de tiempo para moverme (aunque sea poco); eso, hace 7 meses, no lo hubiera hecho... no hubiera sacado ni 5 minutos para caminar y me hubiera comido todo lo que estuviera delante para calmar los nervios... y NO LO HE HECHO.
Poco, sí, ¡pero más que nada es!



La dieta:

Esta semana puedo decir que la he hecho casi PERFECTA, ya de vuelta a la normalidad después de las escapadas de las dos últimas semanas he vuelto a la rutina y se me hace más fácil seguir el menú que me mandó la nutri =).

Eso sí, debo confesar que me comí 2 heladitos ¡no pude resistirme con este calor! uno de yogur y el otro un sandwich de nata. ¡¡Pecado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario