miércoles, 8 de julio de 2015

Lamentarse no sirve de nada

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... pero si en una imagen te ponen una frase contundente llena de palabras que le dan un significado revelador, ¿cuánto vale? =P

Me encantan las frases (por eso siempre voy intercalando algunas entre lo que escribo); me da la sensación de que se me quedan retumbando por dentro y que me ayudan a asimilar cosas en el momento en el que estoy preparada para asumir lo que intentan transmitir... cosas como esta: 



Aceptar y afrontar;

Lamentarse no sirve de nada.


Y eso es una de las normas fundamentales que todos deberíamos meternos bien en la cabeza: ¿pasó así? acéptalo, cúrate las heridas, tomate el tiempo que necesites para buscar la forma de seguir adelante y hazlo. Lamentarte no va a remendar el error ni va a hacerte recuperar el tiempo o el esfuerzo invertido... 

Acéptalo, perdónate, afróntalo y sigue adelante. 

Hay dos frases que me encantan y que acabo de recordar: 

Si te quejas por el tiempo perdido,
¡lo estás perdiendo de nuevo!

Y, lo que es más importante: 

El tiempo no se pierde al menos que no hayas aprendido nada durante su transcurso...


La teoría es clara y preciosa... ahora, a ponerlo en práctica ¡aunque me cueste! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario