lunes, 6 de julio de 2015

Semana 25

Los entrenamientos:


El LUNES estiramos, dimos una vuelta al parque y después empezamos con ejercicios cardiovaculares (rodillas arriba, talones atrás, saltar a los lados,...); después pasamos a ejercicios de tonificación de piernas, 3 series de cada, cada una de 20 repeticiones (como se ve en las imágenes: patada trasera y levantando la pierna lateralmente); después volvimos a hacer un par de ejercicios cardiovasculares y para terminar unos 20 minutillos de carrerita, estiramientos y para casita.




El MARTES no hice nada.

El MIÉRCOLES el entrenamiento estuvo súper divertido. Nos pasamos la hora "jugando", primero al "bobo" en el que 2 personas se pasaban el balón y la tercera, en medio de ambas, intentaba robarlo; y después a hacer pases rápidos entre nosotras mientras hacíamos sentadillas. Antes de los juegos y después dimos una carrera al parque y listo. Entrenamiento fugaz y de risas. ¡Así sí!


El JUEVES no pude ir a entrenar porque volví a salir de viaje... así que todo el FIN DE SEMANA sin hacer nada.



La dieta:

Me sigue pareciendo súper difícil compaginar vida social con dieta, aunque lo intento, me resulta difícil y nunca hago la dieta al 100% pero sí intento controlarla al máximo.

Cuando tengo un fin de semana como estos dos últimos, de salidas o viajes, me relajo y eso hace que también me deje ir un poco con la dieta... si a eso le sumamos que comer fuera de casa, donde no eres tú (o en mi caso, mi madre que siempre me prepara cosas sanitas y hace la dieta conmigo) el que elabora las cosas tal y como manda la nuricionista, el tema empeora bastante.

No quiero torturarme, quiero disfrutar de la vida y de sus momentos y de todo lo que conlleve... Pero, sin quererlo, no dejo de sentirme mal por no avanzar, por estancarme,... ¡¡¡qué difícil es encontrar el equilibrio!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario