lunes, 4 de mayo de 2015

Semana 16

Los entrenamientos:

El LUNES hicimos ejercicios de piernas, series de abdominales y una mini carrerita.

El MARTES hice una pequeña caminata por la mañana (3.5 km) y por la tarde fui y a la fisioterapéuta. ¡Mi pobre cuerpito roto! 

El MIÉRCOLES hicimos ejercicios de brazos y hombros con el balón medicinal, sentadillas, un poco de gemelos, abdominales,...

El JUEVES di una caminata por la mañana (unos 3 km) y me atreví a correr un tramito y después por la noche di otro paseo por la playa (unos 5 km).

Esa noche cogí frío y me puse mala, así que el VIERNES estaba demasiado mocosa como para hacer nada...

El SÁBADO me sentía un poquito mejor así que fui de nuevo a pegarme otra caminata (casi 5 km); cogí más frío aún y recaí y el DOMINGO me lo pasé zumbada en casa y durmiendo toda la mañana... a ver si se me pasa la gripe pronto porque ¡qué incordio!



La dieta:


La dieta esta semana no la he seguido a raja tabla porque me resulta muy difícil comer sólo carne y pescado. He metido bastante ensalada porque, si no lo hacía así, me asqueaba por completo y un día también comí pasta porque tenía un antojo horrible… 

Ha sido una semana durilla a nivel personal porque hay fechas que traen consigo tristeza y, aunque me haga la fuerte, soy humana y me tropiezo y es muy difícil olvidar en los momentos de debilidad las antiguas rutinas que tenía... así que hoy confieso que el jueves comí, con una amiga, un paquete de pipas y una bolsita de golosinas. Me sentí más o menos así:



Eran paquetes pequeños y eran para las dos, aun así… MAL HECHO; empezaré de nuevo: Hola, me llamo Mari y llevo 3 días sin comer golosinas (en realidad, ¡demasiado duré sin catarlas!).

Cambiando radicalmente de tema, la semana pasada me tocó ir a recoger un análisis que me hice hace 2 semanas y he de comunicar que salió todo bien =D : nada de colesterol, ni tiroides, ni ¡nada de nada! Sólo un poco de anemia así que ahora a tomar hierro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario