martes, 9 de febrero de 2016

Reto 40 días - Días del 32 al 40

Entramos en la recta final de estos 40 días de reto. En realidad no he podido hacerlo como imaginaba cuando planificamos este pequeño reto pero bueno… lo importante es no perder de vista el objetivo y hacer lo posible por acercarnos cada vez más a nuestra meta, ¿no? 

Esta semana al final no pudimos hacer el control de peso y volumen del mes también, tendremos que hacerlo sin falta el próximo lunes 15 (¡espero haber recuperado al menos lo que engordé en diciembre!) y empezará un nuevo reto: otro mes en el que luchar por mi sueño.

Esta semana ha sido muy loca porque fue mi cumple. Y, aunque sé que todo son excusas y una puede portarse siempre bien con respecto a la alimentación, la verdad es que me he hecho un poco la loca... ¡y he disfrutado! Me he pasado sobre todo cenando bastante más cantidad de lo que estoy acostumbrada y eso mi barriguita lo nota... 





Desayuno
Media mañana

Almuerzo

Merienda

Cena

Agua

Ejercicio
DÍA 32
L 08.02
Bizcochos + té
Nada
Crema de calabaza
Ensalada de pollo
Regular
Nada

DÍA 33
M 09.02

Bizcochos + té

Nada
Pescado y papas sancochadas

Fresas
2 tostadas + té

Bien

Nada
DÍA 34
X 10.02
Bizcochos + té
Nada
Verduras sancochadas
 Nada
Wok de pollo y verduras
Regular

Entreno
DÍA 35
J 11.02
Bizcochos + té

Nada
Ensalada
Nada

Calamares
Regular
Nada
DÍA 36
V 12.02
Pulguita de queso blanco

Nada
Papas sancohadas y atún

Tarta
Wok de pollo y verduras
Regular

Entreno
DÍA 37
S 13.02
2 tostadas + té

Nada
Pasta con rúcula y gambas
Cerveza y picoteo

Nada
Regular

Nada
DÍA 38
D 14.02
2 tostadas + té
Nada
Pollo y arroz blanco
Pizza
Regular
Nada
DÍA 39
L 15.02
Bizcochos + té


Sopa
2 tostadas con queso burgos y tomate

Nada

Regular

Nada
DÍA 40
M 16.02
Bizcochos + té

Verduras sancochadas y papas arrugadas

Plátano

Ensalada

Regular

Nada

El domingo, como final apoteósico de cumple, me pedí para cenar una pizza... y ¡no me supo! A veces me da coraje saltarme la dieta y quedarme con la sensación de que no mereció la pena, de que hubiera merecido más comer normal que pedir algo hipercalórico y que al final resultara que no estaba bueno o no tan bueno como imaginabas... ¡me siento tal y como refleja esta imagen! Jajajajaa Ojalá existiera esa posibilidad...




ENTRENAMIENTOS:

El lunes 8 no pude ir a entrenar. 


El miércoles 10 hicimos un circuito en el que trabajamos brazos, sentadillas normales y abiertas, pectoral, abdominales,...; hacíamos 2 vueltas al circuito, dábamos 2 vueltas corriendo a la cancha, y volvíamos de nuevo con ejercicios diferentes. Terminamos con 4 series de abdominales y partidito de basket.

El viernes 12 utilizamos un juguetito nuevo jajaja una pesa de 5 kg con la que hicimos casi todos los ejercicios: de brazos, hombros, sentadillas, etc. Entre unas series y otras dimos un par de vueltas corriendo a la cancha y al final hicimos varias series de abdominales.

El lunes 15 me sentía bastante mal y preferí no ir a entrenar, aunque el martes me arrepentí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario