jueves, 25 de febrero de 2016

Cómete tus miedos

Llevo unos meses difíciles con respecto al reto. Empecé a "descontrolarme" en navidades (y, obviamente, subí esos 3.5kg que ya he comentado); enero intenté recuperarlos pero se me hizo difícil aunque bajé un par de ellos, pero entre la primera semana con los reyes, la ausencia completa de ejercicio en todo el mes y los cambios laborales que me dificultaron hacer dieta y aumentaron la ansiedad, la cosa no fue bien del todo... Febrero se presentaba como una segunda oportunidad pero me temo que no está yendo del todo por el buen camino; sí he vuelto a entrenar, aunque muy pocas horas semanales pero entre que fue mi cumple (y que lo celebro veinte mil veces) y que ahora caí malita pues... mal vamos... 



A mi revolución 2.0 (como digo yo) le está costando arrancar...pero eso no significa que vaya a dejar este reto de lado. QUIERO seguir. NECESITO volver a encontrar la motivación y la fuerza de voluntad. Yo elijo la frase sin la coma porque no me perdonaría nunca acabar seleccionando la segunda opción.

La vida se complica... trabajo, familia, amigos, pareja, problemas, estudios,...; siempre habrá una excusa para bloquear temporalmente el proceso o para ralentizarlo, pero NO quiero tener en mi vida ninguna excusa que me haga pararlo por completo. NO volveré atrás. NO echaré a perder todo el esfuerzo de este año.

Cuando empecé este reto puse con tiza en una pizarra de mi habitación esta frase porque sentía que la prioridad era volver a sentirme bien conmigo misma. 


“Eres bonita desde los pies hasta el alma”
A día de hoy sigue estando pero voy a empezar a acompañarla con post-it de este estilo.




Las cosas no son fáciles, pero cuando uno quiere algo cualquier esfuerzo merecerá la pena. Lo sé. Estoy convencida. Sólo tengo que retomarlo. Fui capaz de hacerlo hasta ahora, ¿por qué no iba a poder seguir? =) 

El único límite a nuestros logros de mañana está en 

nuestras dudas de hoy.

Quien quiere puede porque pone todo de su parte para conseguirlo, ¿recuerdan?



Confío en mí. Sé que voy a poder. Quiero conseguirlo. La revolución de peso continúa =) aunque me sienta un poco perdida últimamente y este blog ande escaso de palabras (están todas revueltas en mi mente y no saben como salir jajajaja). 

Espero retomar la próxima semana los seguimientos de dieta y ejercicio (llevar un registro ayuda a mantener el control, ¡lo recomiendo!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario