jueves, 23 de abril de 2015

Operación cañón

Ya estoy de vuelta del viaje =D me lo pasé increíble y, lo mejor de todo es que ¡¡¡No engordé!!! Bueno, rectifico... lo mejor de todo es que ¡¡¡adelgacé e incluso bajé el porcentaje de grasa!!! 

Esperaba al menos mantenerme en el peso pre-viaje ya que, aunque pateamos mucho muchísimo, a veces la alimentación la llevé mal... pero qué sorpresa más grande cuando llegué y comprobé que mis pequeños esfuerzos por controlar qué comía y qué bebía y mi sacrificio para caminar horas y horas para poder ver todo lo que quería ver ¡han merecido la pena! =) 

Reboso felicidad por todos mis poros y, como dice una frase: si llorara sería de felicidad y en lugar de lágrimas saldría purpurina jajajaja 

Es un notición empezar el 4º mes de reto con este subidón, y más teniendo en cuenta que ¡¡ya queda nada para que empiece el verano!! 

Ojalá este año me atreva a ir a la playa sin sentir vergüenza por estar en bañador delante de la gente… ¡cómo limita la autoestima y la seguridad en una misma el sobrepeso! Ains… en fin… le estamos poniendo remedio y eso es lo importante =) así que, estos meses,  ¡a ponerse a tope que tenemos que ponernos cañón! jajajaja
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario