viernes, 3 de marzo de 2017

El esfuerzo va antes que el éxito

El otro día vino a mi trabajo una chica... podría ser una chica cualquiera a la que le tomo los datos y evalúo como a un cliente más... pero me fijé en su foto y me fijé en ella y había dado un cambiazo increíble... la miré y le dije: ¡qué cambiada! ¡estás muy guapa! y me contestó que la foto era de hace unos 3 o 4 años y que ella en un año "se quitó" 20 kilos... y dios, yo también quise ser ella... yo quise que alguien me dijera ¡qué cambiazo! y poder contestar orgullosa que lo conseguí, con esfuerzo, sacrificio y lágrimas, pero que lo conseguí.

Algún día seré esa persona. Sé que soy capaz... he demostrado que puedo bajar más de 20 kilos en un año... pero tengo que conseguir no rendirme, no venirme abajo, no echar por tierra todo el trabajo después... ESE es mi punto débil...

La buena noticia es que parece que he dejado de engordar... llevo dos meses "mantenida" :) No he adelgazado pero tampoco he seguido engordando y eso, en este momento, es muy buena noticia.

He estado haciendo cálculos porque me parece surrealista el peso que he subido desde diciembre de 2015 que fue cuando llegué a los -25. ¡Han habido meses que he subido hasta 3 y 4 kilos! Por ejemplo julio y agosto o diciembre del año pasado... Otros he subido 1kg o medio kg... y otros, los menos la verdad, en los que he logrado bajar medio kilito o mantenerme (como este mes). Por eso digo que es un logro al menos no seguir bajando en esa escalerita de pequeños logros, sino mantener el tipo en el escalón y, lo deseable,claro está, es seguir alcanzando escalones más altos o, lo que es lo mismo, volver a bajar kilos poco a poco.

En fin... hay que seguir luchando :) ¡quien algo quiere, algo le cuesta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario