lunes, 27 de febrero de 2017

Siempre una vez más...

Siento vergüenza... por haber empezado y apostado tan fuerte y haber vuelto a fallar... vergüenza por el qué dirán, qué pensarán... 

También siento enfado conmigo misma... por haber sido tan tonta, por haber sido tan débil...

Siento frustración por tener que volver a conseguir algo que ya creía conquistado... frustración por volver una y otra vez a caminar un camino que no me gusta...

Siento tristeza por volver a sentirme tan incómoda y tan a disgusto conmigo misma...

También siendo apatía y desgana... no me apetece volverlo a intentar... no me apetece volver a fracasar...

Siento derrotismo... me veo incapaz...

Siento tantas cosas... tengo tantas emociones por dentro que me pregunto si no será toda esa preocupación y todo ese "auto-machaque" el que "me está engordando" y no precisamente de kilos, sino de insatisfacción, de tristeza,...

Qué injusto que algo tan poco importante como es algo superficial marque y limite tantas cosas en tu vida... 

Ains... 
Volver a empezar... 
Volverlo a intentar... siempre una vez más, ¿recuerdan? 

¡Hoy el día está bueno para seguir luchando!



No hay comentarios:

Publicar un comentario