lunes, 13 de febrero de 2017

Agujetas en el corazón

He estado perdida, lo sé... no crean que no he echado de menos refugiarme en este blog, pero la culpa, el miedo, la frustración, ..., y también la falta de tiempo (o, mejor dicho, la falta de motivación para dedicarle tiempo) han hecho que me ausentara/escondiera... 

Me está costando la vida retomar los buenos hábitos que coseché en 2015... 2016 fue un año de dar muchos pasos hacia atrás en mi revolución de peso... pero lo hecho, ¡hecho está! y de nada vale arrepentirse y atosigarse, eso sólo me hará seguir perdiendo el tiempo...



En fin... :( ... es verdad que he echado de menos venir a este rincón, compartir cosas que veía por internet, desahogarme en mis momentos de bajona y expresarme en mis momentos de felicidad... así que he decidido volver y quiero/necesito tomármelo en serio: tanto escribir con frecuencia en el blog como volver a la vida saludable.

Así que... ¡nos leeremos pronto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario