miércoles, 21 de enero de 2015

Julio de 2014

Esta soy yo en julio de 2014, hace 6 meses.


En septiembre empecé a entrenar 2 o 3 horas semanales (a veces menos, a veces nada) y a intentar controlar la comida pero sin seguir una dieta para adelgazar y comiendo, muy a menudo (demasiado), cosas “insanas”.

Como inicio poco brusco no estuvo mal, conseguí adelgazar unos 5kg de julio a enero, pero la verdad es que adelgazar tan lento es muy frustrante, aunque sepas que no estás haciendo las cosas bien...

Quizás por eso ahora quiero centrarme más, "sacrificarme" un tiempo y ver resultados de verdad, resultados que motiven, resultados que generen un cambio en mi físico y en mi autoestima... resultados que hagan que el esfuerzo haya merecido la pena!! 

Ese es uno de mis principales propósitos en este 2015... Pero este año no me basta con escribirlo y mantenerme, mes tras mes, en una ensoñación constante acerca de lo feliz que sería si ese sueño se cumpliese, ni quiero esperar a que, por arte de magia, al llegar de nuevo un 31 de diciembre ese objetivo quede tachado de mi lista sin más...

Las cosas no son así, los verdaderos propósitos, esos que necesitamos cumplir para mejorar nuestras vidas y sentirnos mejor con nosotros mismos, conllevan trabajo, sacrificio, constancia y lucha continua. 
Así que ahora que estamos en enero, que el año empieza, que tenemos ante nosotros 12 meses repletos de oportunidades para conseguir lo que deseamos, yo he decidido que voy a empezar a cumplir mi sueño: ADELGAZAR! Hacer una revolución en mi cuerpo y en mi vida y conseguir, de una vez por todas, quererme, sentirme bien con mi cuerpo, estar orgullosa de mí misma y poder sentirme satisfecha por haber luchado para alcanzar algo que, a día de hoy, me parece inalcanzable...


"Hay quienes ponen precio a sus sueños
y hay quienes se atreven a pagarlo!"


¿Y tú?, ¿has trazado ya la ruta que debes seguir para alcanzar tus sueños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario