lunes, 15 de junio de 2015

Semana 22

Los entrenamientos:

El LUNES hicimos un circuito similar al de la semana pasada con el TRX, el balón medicinal, el balón de pilates, el palo, la barra de pesas y los elásticos.

En las 2 primeras vuelta trabajamos brazos con el TRX, con el elástico y con la barra de pesas; sentadillas con el balón medicinal, abdominales con el balón de pilates y cintura con el palo de madera (tal y como se ve en la foto).

En las últimas vueltas cambiamos de ejercicio e hicimos sentadillas con el TRX (primero un pie y luego el otro), brazos con el elástico y con la barra de pesas, gemelos agarrando el balón medicinal, abdominales oblicuos en el balón de pilates y también cintura con el palo de madera.

Antes de empezar el circuito dimos una vuelta al parque y al terminarlo hicimos 3 series de flexiones, 3 series de abdominales normales, otras 3 de laterales y otras 3 de abdominales inferiores y después otras 2 vueltas al parque para terminar.




Odio como salgo en la foto, pero bueno... ¡no se puede negar lo que hay! 
Y, además, así se ve mejor cómo hacemos los circuitos.
En la foto estamos: Sonia (de gris, con el palo de madera, a mi derecha), Minerva (de azul, con el elástico, al fondo),
Mali (de amarillito con el balón de pilates, a la izquierda de la foto), Verónica (de rosa, con el balón medicinal),
Saray (de celeste con el TRX) y yo (con la barra de las pesas, aunque a mí ya me tienen más que vista =P jajaja)


El MARTES no hubo entrenamiento; me propuse ir a caminar-correr un rato pero al final nada... ¡¡esta semana fue un caos!!

El MIÉRCOLES sabía que no iba a poder ir a entrenar porque tenía que impartir un taller y no iba a llegar a tiempo...

El JUEVES tampoco pude ir a entrenar porque no me acordaba de que ¡había pedido cita con la fisioterapeuta desde hace 1 mes! y el VIERNES me recomendó la fisio no hacer ejercicio porque me trabajó cuello, cadera y cintura y me dejó KO.

El SÁBADO y el DOMINGO me obligué a ir a caminar ambos días. Y sé que no compensa la poca actividad del resto de la semana  pero bueno... ¡menos es nada! 



La dieta:

Estoy llegando a un punto de cansancio total con la comida... y ya llevo comentandolo varias semanas... siento que estoy cayendo en picado y que ya no encuentro ni las ganas ni las fuerzas del principio... pero ya está bien, tengo que dar un golpe en la mesa y espabilar de nuevo... tengo que seguir luchando por mi sueño, cueste lo que cueste... 

Everything you want
is on the other side of fear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario