El LUNES entrené una hora. Hicimos un circuito de ejercicios de brazos (con el TRX, unas pequeñas bases inestables para hacer flexiones, las mancuernas y el elástico). Después hice unos 20 minutos de elíptica, dimos un par de vueltillas corriendo y terminamos con abdominales.
El MARTES nada.
El MIÉRCOLES entrené dos horas. Machacamos piernas y brazos (con las mancuernas) y hacíamos los ejercicios en movimiento para quemar grasas. También hicimos ejercicios de cardo (rodillas arriba, correr de lado, hacia atrás, talones atrás, etc.) y con carreritas entre medias. Terminamos con abdominales y lumbares.
El JUEVES tuve que doblar turno en el trabajo, así que no fui a entrenar.
El VIERNES fui a la fisioterapeuta así que tampoco fui a entrenar...
Diciembre está siendo un mes nada productivo. ¿se veía venir, no?
Estoy con una
ansiedad que me subo por las paredes... es verdad eso de que basta con que un
finde te olvides de todo y comas lo que quieras para que después, volver a
comer normal=sano se haga 3 veces más difícil... Uff
Hay un pensamiento o una forma de ver las cosas que no consigo quitarme (creo que es mi siguiente mini-reto) y es "de perdidos al río", porque cuando me salto algo de la dieta me siento tan mal, con tanto remordimiento y tanta culpabilidad que ya inmediatamente pienso que "ya está todo perdido" y que qué mas da que me siga saltando la dieta si voy a engordar igualmente... y es un TREMENDO ERROR porque un resbalón no implica una caída y una caída no conlleva la imposibilidad de levantarnos de nuevo ¿no? Tengo que esforzarme para quitarme de la cabeza esa relación frustrante y errónea que me lleva a un punto mezclado de tristeza y desesperación bastante feo y que me tienta a alejarme demasiado de mi objetivo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario