domingo, 21 de enero de 2018

Retomando rutinas saludables

Estoy haciendo un registro mensual de los días que voy a hacer ejercicio, los días que me salto la comida (diferenciando los que ya tenía previamente programados como cheatmeal, los días que me paso un poco, los días que me paso mucho,...).

Parece un rollo, pero la verdad es que me permite visualizar fácilmente cómo me ha ido yendo la semana, el mes y al final se verá el año completo incluso. Se ve algo así:

El registro de ejercicio físico lo llevo acabo poniendo un símbolo de mitad - ½ - cuando hago media hora, un tic - ✔ - los días que hago una hora de ejercicio o ambos cuando hago una hora y media.

El registro de comidas lo hago por colores: pongo en amarillo los días que tengo previsto hacer un cheatmeal y después cada día voy coloreando según qué tal "me haya portado": verde cuando como bien, azul cuando no lo hago perfecto pero se puede considerar que he comido bien, naranja cuando me salto algo y rosa cuando me salto bastante (como si fuera día libre pero sin serlo).

Y así puedo poner ambas cosas en el mismo recuadrito. =) Para programarme y organizarme fácilmente y sobre todo para hacer una revisión de qué tal me ha ido y poder ir mejorando poco a poco. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario