lunes, 21 de septiembre de 2015

Semana 35 y 36

Semana 35

Esta semana tuve vacaciones así que me fui de viaje y no fui a entrenar ningún día... pero sí controlé las comidas, fui a correr 3km el martes y caminé alrededor de 1 hora el jueves y el viernes, nadé, cogí solito, me relajé,... ¡Quiero volver a esta semana!


Semana 36
Los entrenamientos:

El LUNES entrené con el grupo de Las Palmas; hicimos distintos pases con el balón medicinal haciendo a la vez sentadillas, gemelos,...; después corrimos lateralmente de un punto a otro pasándonos también el balón, hicimos abdominales y dimos un par de vueltas corriendo al campo. Hacía un calor de mil demonios =O acabé ¡¡¡asada!!!

El MARTES entrené con el grupo de Vecindario; dimos un par de vueltas corriendo, hicimos pases con el balón medicinal (cada vez alejándonos más para hacer pases más fuertes), ejercicios de brazos y hombros con los elásticos, etc. Y para terminar hicimos abdominales pero ¡¡de pie!!tienes que controlar todo el cuerpo para "contraer" los abdominales... me pareció ¡¡¡súper difícil!!

El MIÉRCOLES entrené en Las Palmas y estuvimos con las pesitas haciendo distintos ejercicios de brazos, sentadillas, gemelos, sentadillas laterales, sentadillas hacia adelante (que tienen otro nombre xD ya me enteraré bien de como se llaman...), abdominales,..., y corrimos también un poco.

El JUEVES fui a entrenar primero con el grupo de Las Palmas y después con el de Arinaga. En la primera hora hicimos sobre todo ejercicios de cardio con los conos (corriendo de un lado a otro de distintas maneras), abdominales y sentadillas; en la segunda hora hicimos tonificación de brazos y después nos pusimos a jugar por equipos y ¡¡estuvo increíble!! Me encanta hacer ejercicio jugando porque se te pasa el tiempo volando, te ríes, te relajas,... y, sin duda, el jueves ¡lo necesitaba!

Este mes estoy un poco de nómada en los entrenamientos jajajaja

El VIERNES y el SÁBADO no hice nada. El DOMINGO fui a montar a caballo =D y conocí a la preciosa y paciente Luna =)




La dieta:

Voy a cambiar la próxima semana a una dieta más estricta para darle un empujón al reto... ¡espero no deprimirme, asquearme ni abandonar en el intento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario